historia1

Nuestra Historia

El 16 de Junio del año 1991, en momentos duros en nuestra economía familiar y del país, nace una pequeña empresa en el corazón de Lima, la cual empezó con tan solo una mesa, una máquina de segunda y una mínima experiencia por parte de su fundador, pero con la motivación de llegar lejos y hacer del cuero productos que con el tiempo formen parte de las vidas de sus futuros dueños.

La necesidad de poner una marca que represente nuestros productos, dio la idea que dedicados a la unión de pieles se cree UNIPIEL con su slogan “Ternura sobre tu piel”, sobre esta base se ha venido laborando las mejores casacas de cuero que al inicio se vendieron en el mismo taller que se ubicaba en el segundo piso de una casona.

Al ver la aceptación de nuestros clientes, decidimos ampliar nuestra venta directa al público y abrimos un stand en una galería en el distrito de Breña, donde nos diversificamos con artículos de cuero para damas y caballeros.
Nuestra experiencia y perseverancia adquirida con el tiempo, fue plasmándose en los acabados para satisfacer a nuestros clientes.

Esto nos permitió afianzamiento económico e ir expandiendo otros puntos de ventas en lugares como Jirón de la Unión, Camino real, Jirón Carabaya, Lampa y Junín.Hoy en día ofrecemos una alta variedad de productos y servicios de gran calidad y acabado, utilizando cuero genuino con mano de obra capacitada que son aceptados por el consumidor peruano y extranjero.

historia2

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes nacionales y extranjeros productos de cuero exclusivos que cuenten con un alto estándar de calidad utilizando mano de obra competente con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y de la misma manera buscamos el desarrollo de nuestros colaboradores para poder alcanzar un crecimiento sostenido en la empresa.

Ser una empresa reconocida, distinguida y con alto prestigio en el rubro del cuero, enfocada a la calidad y un buen servicio a nuestros clientes, logrando imponer tendencia y moda en nuestros productos.

Honradez: Ya que existe una integridad muy leal entre los empleados y el gerente de la empresa.
Unión: Porque brindamos estabilidad a nuestros colaboradores y comunicación efectiva para que puedan transmitirlos a nuestros clientes crenado un ambiente armonioso.
Pasión: Luego de haber trabajado durante más de 25 años, los colaboradores de UNIPIEL siguen trabajando con ese mismo entusiasmo que los caracteriza y que se aprecia en sus trabajos.
Confianza: Porque nuestra meta es hacer nuestros productos de calidad; ofreciendo rapidez y disponibilidad con la confección de nuestros productos.

historia-equipo
Volver arriba